top of page

Probamos con el Kite


Probé este verano hacer Kite, deporte fascinante y recomendable, pero eso sí, parece más sencillo de lo que es, pero como todos los deportes si eres constante acabas aprendiendo.

Siempre me había llamado la atención, conforme iba a la playa y los veía me podía quedar observándolos horas y horas, la sensación de libertad que me transmitía era asombroso. Y casi siempre pensaba, "¡Cómo me gustaría aprender!" claro que como todo en esta vida si te lo propones lo acabas haciendo. Y por fin me decidí hacerlo, mis primeras clases las realice en Oliva (Alicante), y era familiarizarte con la cometa y el viento, y en ese primer momento supe que no iba a ser fácil, pero quería intentarlo, quería comprobar esa sensación en el agua. Tan sólo dí dos clases, porque me iba a ir a un sitio (el cual recomiendo para empezar) muy especial para hacer kite (Daklha -sahara occidental), primero porque hay siempre viento y segundo porque no hay olas, y eso te ayuda mucho, sobre todo a coger confianza. Y ahi estaba yo, con mi cometa, la tabla y ese viento de más de 25 nudos, pero eso si, sin olas. He de reconocer que me veía un poco torpe pero no quería darme por vencida, tenía que conseguir levantarme en el agua y poder deslizarme, y dicho y hecho lo conseguí, aunque me queda bastante por mejorar , pero ..... hay que ser constante y continuar.

Y aprovenchando que estaba en este lugar tan especial, hice algunas fotos que os muestro, espero que os gusten, puntualizaré un detalle importante, una cosa es deslizarte por el mar con la tabla pero lo de saltar son palabras mayores, algún día

probaré....


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page